Split-Second-Velocity-1

Sin lugar a dudas, si hablamos de un nuevo videojuego de la compañí­a Disney mucha gente pensará en una adaptación de alguna de sus últimas pelí­culas. Pero la noticia hoy, es sin duda el lanzamiento del nuevo Split/Second: Velocity, un trepidante juego de carreras de coches cargadas de acción, que harán que harán que la adrenalina corra por nuestras venas nada más empezar a jugar. Y es que aunque suene sorprendente, en Disney Interactive Studios, han decidido pasarse a los juegos no tan infantiles.

Así­ que, como ya vení­amos comentando desde hace algún tiempo el próximo dí­a 21 de Mayo, para el que apenas quedan un par de dí­as, podremos encontrar este juego en las tiendas. Y no sólo nos ofrece carreras de coches con un cuidadí­simo apartado gráfico, y llenas de acción, sino que además nos demostrará que el realismo extremo también es posibles en los videojuegos de conducción.

Split-Second-Velocity-2

Pero en este juego, no sólo se pondrán a prueba nuestras dotes al volante, pues no todo será ir a toda velocidad realizando adelantamientos imposibles. También tendremos a nuestra disposición objetos especiales que funcionarán a modo de trampas para nuestros contrincantes. Y es que muchas veces, la mejor forma de ganar una carrera, será a base de destrozar los coches de nuestros rivales, o bien intentando sacarles del circuito, o con estos objetos especiales. Aunque eso sí­, también tendremos que tener cuidado de no ser nosotros los que acabamos con el coche hecho trizas.

Y para los que no puedan esperar hasta el dí­a 21 de Mayo, que es cuando saldrá a la venta este espectacular juego, también tenemos un tráiler que deja bien claro de todo lo que es capaz este tí­tulo. Así­ que quien este dudando si hacerse con él o no, podrá ver una muestra de todo su potencial antes de que salga a la venta.