Call of Duty Black Ops

Call of Duty Black Ops ha sido el gran éxito en estos últimos dí­as. Su lanzamiento ha superado a todos los anteriores, tal y como contamos en este artí­culo. Por ello son muchos los jugadores que se han visto afectados por los problemas que tiene el juego en su versión para PC. Principalmente en el modo online pero también en su modo campaña tiende a dar problemas y a tener parones. Por ello, su desarrolladora Treyarch se ha puesto a trabajar en parches que solucionen todos estos problemas.

Por el momento han sacado un par de mejoras para los servidores online del juego. Tal como explican en un mensaje en la web de Call of Duty, con ellos consiguen reducir los parones y retardos, es decir, el lag, y algunos problemas para elegir amigos en red. También han mejorado el rendimiento del juego en procesadores dual core y quad core, los de dos y cuatro núcleos. Es de esperar que con estas mejoras los jugadores de la versión en PC puedan tener una experiencia de juego más fluida. Sin embargo han anunciado que en el futuro sacarán más parches.

Call of Duty

De hecho ya han dado algunos detalles sobre qué mejorarán. Entre otras cosas harán que el juego aproveche mejor las tarjetas gráficas consiguiendo un mayor aprovechamiento de si procesador, de la GPU. También harán que el buscador de servidores de resultados más completos y que el juego en red tenga aún menos retardos. Por último dicen que arreglarán un error del modo de zombys.

Es de esperar que en el futuro salga algún parche más además del anunciado ya que estos problemas no deberí­an darse en un juego de este tipo. Y es que su superioridad en ventas y éxito deberí­a reflejarse también en su calidad. Al menos por el momento están siendo rápidos en solucionar estos problemas.