angrybirds_big

Definitivamente parece que Kinect no tiene secretos para los hackers. Hemos visto como desde la salida del nuevo periférico para Xbox 360 que reconoce nuestro cuerpo, y lo plasma nuestros movimientos en pantalla, diversas personas han conseguido llegar muy adentro de Kinect logrando cosas que ni siquiera la propia Microsoft hubiera pensado. Hace pocos dí­as os mostrábamos como se habí­a modificado Kinect para jugar a Street Fighter IV, hace poco tiempo también se consiguió usar para jugar al famoso Max Payne, pues bien, ahora le toca el turno a los pájaros más famosos del moment,o los Angry Birds.

Este simple juego es todo un fenómeno de masas desde que fue lanzado el año pasado para iPhone. Ahora unos hackers han conseguido que se pueda jugar a este juego en Pc y con la ayuda de Kinect, que detecta nuestras manos para interactuar con los pájaros y poder jugar tranquilamente. A continuación os ofrecemos le ví­deo completo de semejante hazaña.

Angry-Birds-HD-Comparison-1

El grupo denominado KinEmote se ha empeñado en sacarle el máximo rendimiento a Kinect incluso para utilidades que a Microsoft lo le habrán pasado por la cabeza. En este caso, vemos como Angry Birds funciona muy bien en Pc y detectando nuestra mano como cursor de ratón. Al igual que cuando usamos Kinect como cursor del ratón en juegos o en el menú Xbox Live, podremos manejar a estos pájaros con mala leche.

Por tanto, veremos como la persona que aparece en el ví­deo, agarra a los Angry Birds simulándolo con la mano y los lanza con el tirachinas del juego. Kinect es capaz de detectar la fuerza con la queremos lanzar al pajarito en cuestión. Os dejamos con el ví­deo pero antes nos preguntamos ¿cuántas ideas les estarán dando a Microsoft estos hackers? El tiempo lo dirá…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zVFijUqMoco[/youtube]